GRACIAS!


Hoy alguien me escribió algo que me dejo pensativa, Dios coloca ángeles en nuestro camino que permite que de una y otra forma sus propósitos se hagan una realidad en nuestras vidas y es que solo Dios tiene un sentido bastante amplio de creatividad e ingenio para colocar situaciones impensables y transformarlas   en verdaderas bendiciones...



El año pasado no recuerdo exactamente la fecha una buena amiga vino a visitarnos, ella es de esas personas con quien uno se divierte demasiado con cada una de sus ocurrencias, quien siempre tiene, no una sonrisa, sino una carcajada a pesar de sus preocupaciones y tristezas, sin embargo ese día me contó muy seriamente que alguien a quien ella aprecia bastante estaba pasando por un momento triste y dificil, su hijo de 8 años había sido diagnosticado con Autismo, me contó lo mucho que estaban devastados con la noticia, le pregunte la forma como ella había notado que el niño pasaba por esta situación; mi amiga me dio algunos detalles bastante a su estilo, pero fue suficiente para que despertara en mí una profunda inquietud con respecto al crecimiento y desarrollo de Isaac David, recuerdo que mi respuesta fue, yo creo que me volvería loca con una situación así… Y créanme que si lo he sentido, pienso que toda madre ha llegado a experimentar ese sentimiento en medio de la incertidumbre frente a una situación adversa que involucre a sus hijos… la “locura” que me ha hecho escribir este blog y solo Dios sabrá de que otras formas canalizara mis altibajos.

A partir de ese momento sucedieron algunas otras cosas  que hicieron que tuviéramos un panorama claro de la condición de mi hijo; lo cual mencionare más adelante porque quiero dedicar estas líneas a ese pequeño y a sus padres, quienes sin saberlo, ya fueron de gran  bendición para nosotros. Tiempo después del diagnóstico de Isaac quise contactar a esa mamita luchadora, nos comunicamos por mensajería instantánea y ella me explico mucho mejor que su hijo presenta el síndrome de Asperger, ella lo define como un niño muy inteligente, sobresaliente en su colegio en el área de idiomas y aunque no lo crea también es un ANGEL MENSAJERO. Hoy  18 de febrero Día Internacional de Asperger quiero expresar de manera pública nuestro más profundo y sincero agradecimiento a ese ANGEL que sin imaginarlo fue instrumento de Dios para abrir nuestros ojos, su vida ya cumplió uno de los muchísimos propósitos que están dispuestos para él.  Mi querida luchadora quiero que cuando leas esto sepas que mi familia VIDA estamos orando por la tuya y que aunque los días se tornen grises en muchas ocasiones, donde tienes que realizar muchos sacrificios y correr para cumplir con tu hogar, tu trabajo y además todo lo que requiere tu hijo, Dios está formando un corazón en nosotros que cante aun en medio del dolor.

Gracias, Gracias, mil y mil Gracias!

Hoy me dijiste que estabas triste y algo desanimada, yo te entiendo y me gustaría hacer un ejercicio con cada una de las personas que nos siguen y que leen el blog. Así como nosotros hemos recibido muchos mensajes de ánimo, (lo cual agradecemos porque han sido de mucha fortaleza) me gustaría que usted querido amigo lector deje un mensaje  para esta familia luchadora ya sea aquí en el blog o en redes sociales, una palabra de ánimo es más curativa que cualquier medicina. Sin Mas Pa’ Allá Y Sin Mas Pa’ Aca.

2 comentarios:

  1. Hola,
    Sabes dónde encontrar información certera sobre el Asperger?

    ResponderBorrar
  2. Hola, bueno mi esposo y yo siempre acudimos a la pagina oficial de la liga colombiana de autismo que es muy buena e interesante http://www.ligautismo.org/, como lo he repetido muchas veces, nosotros comenzamos hace poco este camino asi que siempre envio correos a estas instituciones para recibir orientacion y contestan con seguridad, de igual forma hay una pagina que me encanta en instagram que se llama Madres Azules que es de una mamita que tienen muchisima informacion te la recomiendo.... me encantaria saber si te ha servido la informacion y si puedo ayudarte en algo mas... con gusto... por favor escribenos en la parte de contactenos.

    ResponderBorrar

Por favor firma tu mensaje, para nosotros es importante saber quien nos contacta... muchas gracias