Hablemos Sinceramente... Sin Mas Pa' Alla y Sin Mas Pa' Aca



Es bien sabido que en el mundo de la Internet encontramos de todo y para todos los gustos, cosas muy buenas y edificantes, cosas buenas, no tan buenas, cosas terribles y " Basura Virtual" como yo la he denominado...


El acceso a todo tipo de información es  prácticamente ilimitado. Comida, Ropa, religión, cultura, viajes, arte, sexo,  salud, juegos, deportes, hogar, tecnología, música, familia etc. Las tendencias están a la orden del día. Millones y millones de publicaciones son compartidas, publicadas y etiquetas con diferentes finalidades (principalmente lucrativas), informar, divertir, entretener, persuadir, criticar, convencer, enseñar, alertar, complacer, destruir, en fin... podría seguir y seguir escribiendo sin parar solo para decir que lo que busco con este blog es poder expresarme libremente Sin Mas Pa' alla y Sin Mas Pa' Aca... y es justo en este momento cuando me parece escuchar claramente a los locutores de una emisora muy famosa de mi amada ciudad diciendo "yyyyyyyyyyyy ¿A quien le importaaa?" Tal vez a nadie, o quizá le puede interesar a alguien, que me entienda, se identifique conmigo, nos ayudemos o sencillamente nos volvamos locos.

En mis cortos 30 años de vida he aprendido, estoy aprendiendo y lo seguiré haciendo a punta de "totasos", momentos felices y tristes, de logros y frustraciones, compañía y soledad,  de una paciencia acompañada de una paz indescriptible y de una tremenda sacada de piedra, salud y enfermedad, tranquilidad y luchas, de vivir descomplicadamente y tener hijos. Yo creo que si solo hubiese dicho tener hijos me hubiese ahorrado toda la descripción anterior. Y es que seamos honestos, quien no ha experimentado la bella, pero tremenda responsabilidad de ser padre, es difícil que entienda un aspecto de la vida bastante profundo.Entonces puedo decir con plena seguridad y confianza SI!, tengo la autoridad para compartir mis experiencias.

Cuando experimentamos esas situaciones tremedas nos ponemos trascendentales, pensamos que somos los unicos que pasamos por momentos  increibles, en mi caso me entra la "Bipolaridad" (como le llama mi compañia de vida) y el vomito verbal de la quejadera fluye con una naturalidad "Nofriegue... yo soy la unica tan de malas que......" "esto solo me pasa a mi y al Chavo" "Ni que yo fuera la peor persona sobre la tierra para que...". Tendemos a consolar a las personas con la famosa frase “todo tiene solución, menos la muerte” y hace poco escuche a una señora muy chusca agregándole “y con toda la tecnología que hay hoy en dia, hasta eso ya no será problema”, sin embargo cuan difícil es aceptar la realidad del espejo, cuando nos toca el turno a nosotros.


No soy profesional en Psicologia, ni guía espiritual, ni terapeuta (aunque quiero hacer una terapia personal al escribir todo esto), ni especialista en motivación personal, no soluciono problemas, no creo en victorias y derrotas, creo que debemos vivir un dia a la vez y que el siguiente dia es una oportunidad para mejorar, tengo miedo, temores, luchas, soy demasiado humana, demasiado imperfecta, mejor dicho soy tan criatura  Sin Mas Pa’ Alla Y Sin Mas Pa’ Aca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor firma tu mensaje, para nosotros es importante saber quien nos contacta... muchas gracias