NO QUITES LA MONTAÑA



Se acabo una semana mas, las ultimas dos semanas han sido realmente difíciles, los sentimientos negativos estuvieron a flor de piel, esos que se convierten en pensamientos sin fin, que te ahogan y sientes que te dejan sin aliento, los que te paralizan y te llenan de pesimismo, de esa actitud renegona, encerrandote en él mismo punto como si no hubiese salida, te cargas de tanto que pareces explotar... Gracias a Dios existe él llanto...

Si! Soy experta en todo tipo de lagrimas... Mi esposo dice que lloro hasta con él "Boletín del Consumidor"... Y es que viene de herencia, somos una familia de llorones... Lo cual agradezco pues siento que es la forma de liberarme de esa parte débil y oscura que tenemos todos los seres humanos...




No encontré consuelo, creo que me puse mas pataletosa que Isaac David, solo quería encerrarme sin saber nada de nadie... Entonces mi valiente Woody y mi poderoso Buzzlightyear salieron al rescate de mamá, un fuerte llanto retumbo en él apartamento, Alejando venia al ataque... Y es que si o si tienes que salir de alguna forma de este estado cuando tus hijos dependen completamente de ti, es imposible desarrollar una actitud egoista, individualista, esto es un trabajo en equipo, si mama esta indispuesta, papa ayuda y si papa no esta, los niños lloran y asi te recuerdan cual es el verdadero motor para seguir adelante.

Isaac se quedo dormido después de una crisis de berrinches y 7 días sin querer comer (nisiquiera sus galletas favoritas, sin gluten). Al día siguiente, como cada jueves llegue a las terapias con Isaac, apenas conozco a algunas mamitas que tienen historias y caminos mas largos que él mio. Una de ellas con una historia de vida sorprendente (que espero que algún día me permita contar) me dijo algo que me impacto, "antes del diagnostico de mi hijo yo no le prestaba mucha atención a Dios, pero después de ello lo único que me ayudo a tener paz fue asistir a la iglesia y participar activamente en ella",  Solo Dios.

Este fin de semana por primera vez vi la película "En Busca de la Felicidad" siiiiii, nunca me la había querido ver, por él mismo detalle que dije al iniciar... Soy llorona... En fin... igual no tenía opción, y una escena me llego como un mensaje directo, él protagonista estaba en la iglesia y cantaban "Señor, no quites la montaña, dame fuerzas para subirla" Solo Dios.  Cada día es un intentar, pero es inevitable que caigas en desanimo, SOLO DIOS pinta un panorama diferente.



Hoy elevo mi oración a Dios, no solo por mi familia, sino por cada familia que esta  en pie de lucha, aunque flaqueantes... Pa'  alenté!!! Sin Mas Pa' Allá y Sin Mas Pa' Acá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor firma tu mensaje, para nosotros es importante saber quien nos contacta... muchas gracias