BUSCAME


Hoy se celebra el día del padre en nuestro país y coincidencialmente es el cumpleaños de mí esposo y quisiera expresarle tantas cosas, que realmente no sé por dónde comenzar... Primero quiero confesarles que siempre que publicó en nuestro blog, recibo mensajes preciosos, de admiración y apoyo, que realmente siento no merecer, pues todo lo que escribo no es más que el reflejo de una familia imperfecta tratando de hacer lo que se tiene que hacer cuando elijes  formar un hogar y tener la difícil labor de administrar el Don más grande del cielo, que son los hijos.  




Mí Padi (Así llamo a mí esposo) es mí compañero de viaje en este camino azul, jamás de los jamases sería posible todo lo que hemos vivido, sin tu compañía, sin tu esfuerzo, sin tu dedicación y ejemplo... Eres el sacerdote de este pedacito de cielo en la tierra... Distamos mucho de ser una familia perfecta y mucho más de ser una pareja ejemplar... Creo que Dios nos unió en respuesta a una oración que no se emite con palabras... Sino desde lo más profundo del alma, tú me necesitabas y yo te necesitaba... Estoy frente a ti al momento de escribir esto  y pienso que te admiro mucho, por ser tan valiente... Eres más fuerte de lo que piensas... Porque tú fuerza no radica en el poder físico, sino en un alma que sirve, que ama, que avanza, que sueña, que enseña atravesando las dificultades y el dolor... Eres un hombre dispuesto a ayudar... Pero a ayudar de verdad... Desinteresadamente, que logra colocarse en los zapatos de los demás, optimista y protector... 



Eres un buen hijo, un gran hermano, gran trabajador, excelente amigo, apasionado por lo que haces... con altos y bajos, con aciertos y desaciertos, pero dispuesto a escuchar y a replantear situaciones.... un padre humilde y un esposo real, con quién he reído hasta el cansancio, nos hemos secado las lágrimas, nos hemos molestado, hemos tenido tantos desacuerdo y los que faltan.... Hemos afrontado nuestros dolores más profundos... Hemos aliviado nuestras tristezas... Te amo de manera honesta y pura... Cada día pido porque Dios bendiga nuestro amor, lo haga inmenso como el mar, dulce y tierno como pétalo de flor.



Quisiera poder darte tantas cosas... Quisiera poder aliviar cada herida, cada pena, cada sufrimiento... Por eso hoy y siempre invito a Jesucristo a nuestras vidas, porque lo que es imposible para mí, es posible para él, quien te ama, te guía y de su mano serás más que vencedor... Mí gran sueño es que Cuando finalmente, haga mi entrada, a esa ciudad de paredes de jaspe, y brillantes avenidas doradas donde todo es belleza, y es esplendor recuerda, solo hay una petición que te hago... Búscame, porque yo también estaré allí. tendremos mucho  para ver, después de haber estado allí 10, 000 años, un millón, tal vez dos.... Búscame, porque yo también estaré allí.

Siempre tuya, siempre mío... Siempre nosotros.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor firma tu mensaje, para nosotros es importante saber quien nos contacta... muchas gracias