HOY HABLAREMOS DE MAMÁ







Para hablar de Meneses…. así le digo, son tantas las ideas que pasan por mi mente y justo escribiendo esto estoy solo con los niños unas cortas horas y tú estás haciendo algo que te gusta tanto y es servirle al DIOS con tu voz, puedo ver la gran labor que haces e incluso los sacrificios que haces por cada uno de nosotros.


Nuestros días son maratónicos pienso en todos lo que hacemos y diría ni Katherine Ibarguen nos gana, esto de la paternidad no es como se ve en las películas hemos pasado tanto Meneses podría sacar tantas anécdotas para contar y solo por mencionar hacer compras con los dos niños la primera vez casi nos enloquecemos dejamos muchas cosas por fuera jajaja.

Han sido días largos otros más cortos unos donde te he visto derrumbarte como el ser humano que eres, otros donde te he visto optimista, te he visto feliz a causa de los logros que hemos conseguido y otros frustrada pero sin duda alguna en todos esos días veo la fuerza que solo proviene de una mamá que está dispuesta a darlo todo por nuestros hijos, siempre lo diré no hay ni existirá otra mujer mejor para desempeñar  el rol de mamá de Isaac y Alejandro que tú y sabes ¿por qué? Porque fuiste escogida por Dios, dejaste de ser profesional y tus aspiraciones personales por ser todo para ellos.

Recuerdo esos primeros meses de terapia de Isaac donde todo parecía tan confuso y donde estábamos iniciando este camino, recuerdo las veces que llegaba al medio día a ver cómo iban las cosas y te encontraba almorzando literal en la calle sentada en un bordillo del centro de terapias se derrumbaba mi corazón al verte así sin duda no era lo que teníamos en mente sobre que sería ser padre, días difíciles tengo que confesarlo pero en todos esos días he visto esa fortaleza interior.

Doy gracias a Dios por tenerte a mi lado cada día y por ser la mamá de mis hijos por sacar esa fuerza interior, en algún programa vi que alguien decía “dile a una mamá que su hijo no puede y veras de lo que es capaz” y sin duda alguna te veo reflejada en esa frase es una fuerza que quizás ni yo mismo pueda tener que solo viene de esa conexión que existe entre una madre y un hijo, que viene de ese don maravillo que Dios te ha entregado.

Diana quiero que cuando leas estas líneas sepas que tienes mi total admiración porque has fijado tu meta en que nuestro hogar llegue al cielo y porque nuestros hijos puedan ver en nosotros el reflejo de Cristo, haces una tarea titánica cada día hoy quiero exaltar que existen madres extraordinarias pero para mí eres la mejor y Dios te dará una gran recompensa.

Gracias por permitirme ser tu compañero de vida y por compartir mi vida junto a la tuya, en estos momentos estas a punto de cerrar un capitulo y sé que no ha sido fácil pero sé que pronto estaré abrazándote y felicitándote porque sé que lo vas a lograr.

Isaac y Alejandro son afortunados de tenerte como la súper mamá que eres.

Todavía hay camino por recorrer pero también quiero que sepas que Dios va delante de nosotros como poderoso gigante y sé que nos mostrara el camino por donde debemos andar.

TE AMO DIANA MENESES ….. Gracias por todo lo vivido gracias por ser una mujer maravillosa que llegaste a mi vida como la respuesta a una oración que no emite palabra sino que sale del alma.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor firma tu mensaje, para nosotros es importante saber quien nos contacta... muchas gracias