365 Días Compartiendo con VIDA



Ha pasado un año desde el diagnostico de #IsaacDavidVM... Aunque hemos estado muy quietos por estos lados, nada, absolutamente nada ha borrado de nuestras memorias que han pasado 365 días en este camino azul, una ruta cargada de mucho aprendizaje donde se han cometido errores, fallas, caídas y obstáculos, pero también han existido momentos de muchas alegrías, satisfacciones, acompañados de lagrimas de felicidad y gritos de jubilo, alabanzas a Dios por su gran protección y cuidado... como todo proceso tiene diferentes fases.



No les voy a negar que estos días los recuerdos inundan la mente, se vuelve a revivir esas sensaciones y se baja un poco la nota,  así que me dije: "Diana a estas alturas del partido, después de todo lo vivido con Isaac y de los avances que ha mostrado y usted en esa actitud... No hay derecho!!!" Luego eleve una oración a Dios y le pedí fortaleza, sabiduría y luz para que este día no fuese como yo "quería pintarlo", entonces Dios me mando muchas cosas que hacer, muchas personas con quien hablar y por supuesto el trabajo de complacer esos pares de Ojos encantadores que Dios me regalo.

Por eso quiero compartir con ustedes a través de nuestro "Archivo Azul", que no son mas que videitos y foticos familiares, las evidencias de estos indescriptibles 365 días. Como es imposible en una sola entrada mostrarles todo o por lo menos el resumen de ello... iré publicando en lo que falta de este mes muchas anécdotas y daticos importantes para compartir.

Antes de cualquier cosa quiero aclarar que no soy poeta, ni escritora, pero me pareció una forma linda de introducir este corto vídeo, uno de los primeros que tomamos para llevarlos a la pediatra el pasado 20 de Noviembre de 2017. Solo escribí y esto fue lo que fluyo de mi alma... Sin Mas Pa´Alla y Sin Mas Pa´Aca...

POEMA A MI HIJO ISAAC 

Agito mis manitas
cuando escucho melodías
esas que mami cantaba
cuando estaba en su pancita

Agito mis manitas
cuando algo me emociona
muestro grande mi sonrisa
y mirada encantadora

Agito mis manitas
cuando papi esta en casa
el me carga en su espalta
corre, corre y no se cansa

Agito mis manitas
cuando veo a mis abuelitos
sin que mami se de cuenta
satisfacen mis caprichos

Agito mis manitas
en el carro de mis tíos
ellos viajan por mil luces
me abrazan, me dan cariño

Agito mis manitas
cuando aplauden por mis logros
mis maestras, mis doctoras
todas ellas son una nota

Que seria de mi vida
sino agitaras tus  manitas
hijo amado de mi vida
verte feliz es mi delicia.






















2 comentarios:

  1. Hola Diana cuando comencé a leer cada frase y el poema me puse a llorar se que somos unas mamas guerreras todavía recuerdo el día que lo vi hablar por el medio de vídeo.sigue luchando a pesar que no es fácil. Los quiere olgui.

    ResponderBorrar

Por favor firma tu mensaje, para nosotros es importante saber quien nos contacta... muchas gracias