GRACIAS POR SU COMPAÑÍA PARTE I


Hoy quiero compartirles el primer vídeo que hice mientras #IsaacDavidVM esperaba el ingreso a sus primeras terapias, un grupo de niños lo rodeo y comenzaron a ayudarle a encajar las fichas de colores.

Me sentí tan feliz de ver cómo los acogían y jugaban con el y él se los permitía. Uno de los mayores temores que tenemos los padres azules es que nuestros hijos se van a enfrentar a un mundo donde el rechazo hacia las personas con discapacidad es el pan de cada día, por desconocimiento, por insensibilidad, por la falta de Dios en nuestro corazón... Siempre vamos a tener que lidiar con este hecho, con chistes mal intencionados, calificativos hirientes... Cuando veía este vídeo reflexionaba en la forma como Dios desde el comienzo nos mostró que Isaac estaría rodeado de personas honestas, sinceras y amorosas que estarían dispuestas a aceptarle y a apoyarle en su caminar, esos ángeles vestidos de Médicos, compañeritos de Colegios, Maestras, familia, madres azules... Amigos... Hoy quiero agradecer a Dios por cada uno de ellos... Porque en estos #365DiasCompartiendoConVIDA nos hemos integrado a una hermosa familia Azul. 

A continuación algunas imágenes de los buenos momentos de este año...



Estas dos preciosas niñas, siempre estuvieron a lado de Isaac en el Jardín infantil 




Dios coloco en nuestro camino maestras comprometidas en dar un poco mas



Su grupo de Terapeutas... ¡Gracias por su Dedicación!



A mi hijo Isaac le digo:

Mi Amor Flaquito, eres un niño sumamente amado, a tus cortos 3 años has robado más de un corazón, tantas personas oran por ti y te rodean con mucho cariño, por eso siempre debes reír como las vocales del palacio del Rey... Recuerdas como la U no sonríe??? Bueno a veces te vas a encontrar con personas que se sienten igual a la vocal U, a pesar que no rían... Da una sonrisa cierta, sonrisa abierta llena de amor, porque quien tiene a Jesús vivirá para gozar, está siempre contento aunque le vaya mal, tropieza aquí, se cae allá, se levanta de nuevo y se pone a cantar... Canta Isaac, siempre canta... Sin Más Pa Allá y Sin Más Pa Aca


4 comentarios:

  1. Hermoso Diana, el día que te conocí supe que Dios se vale de cualquier ocasión para hacernos dar cuenta que en todo momento se debe agradecer. Dios los bendiga, a isaac en éste camino llamado vida, y a ti para que puedas seguir compartiendo con vida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Caro! Dios tambien bendiga grandemente tu vida y la de tu pequeño... seguimos adelante!!

      Borrar
  2. Mi amiguitos el doy gracias a dios por haberlos conocidos sigamos adelante vendrás muchas más benciones .

    ResponderBorrar

Por favor firma tu mensaje, para nosotros es importante saber quien nos contacta... muchas gracias