GRACIAS POR SU COMPAÑIA PARTE II



Esta preciosura de la foto es Alice, hija de mi sobrina Stefany quienes desde Panamá siempre nos acompañan en el blog y las diferentes redes sociales. Junto a nosotros el pasado 2 de Abril nos apoyaron en el #DiaMundialdelAutismo... la he mostrado muchas veces porque sencillamente me parece lo mas dulce y cargado de tan lindos sentimientos que hemos recibido en estos #365DiasCompartiendoConVIDA... y me pareció la imagen perfecta para seguir agradeciendo.



Es imposible continuar recordando todas las bendiciones de Dios sin agradecer a nuestra familia y amigos, que al fin y al cabo se han convertido en hermanos Proverbios 17:17 dice: "En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia."  Y ha sido mucho el amor que hemos recibido.

Debo confesarles que me da un poco de temor escribir esta entrada y no mencionar a alguien, porque cada palabra de ánimo, cada uno de los mensajes que he recibido en el blog, a través de las redes sociales han significado, tanto, pero tanto para nosotros que no existen palabras que puedan expresar lo agradecidos que estamos con cada persona. A ustedes que toman el tiempo de leer a estos imperfectos padres, y abrieron espacio para  #MasApenderMenosJuzgar... Muchas... Muchas gracias.

Han sido muchas las personas que se han unido en oración por nuestra familia, tenemos un grupo de amigos, guerreros de oración, que han sostenido nuestros brazos cuando hemos desfallecido, cuando hemos sentido que las fuerzas se agotan... Allí están ustedes... por esas visitas donde buscaban animarnos y exhortarnos... Amigos de nuestra comunidad Adventista... Que son nuestros otros hijos y hermanos. Por favor no dejen de orar... No dejen de venir a visitarnos, cuando lo hacen sentimos que es el mismo Jesucristo viene a abrazarnos.

Y ni hablar de nuestra familia de sangre... Como dicen por ahí... "Familia es familia y cariño es cariño" GRACIAS por tanto... Por su cuidado, por la atención, porque han comprendido este #MundoAzul... Porque están pendiente de todos los controles, todos los avances de #IsaacDavidVM y #AlejoVM... Por su apoyo incondicional, porque han sido soporte en los momentos de dificultad, de crisis, pero también han celebrado nuestras alegrías, porque aunque existan diferencias nos une el amor, nos une un mismo sentir.

Me siento especialmente agradecida con mi señora madre a quien le debo no solo mi vida entera, sino también la dedicación, el apoyo, amor incondicional, súplica incesante, las lágrimas que hemos derramado juntas, sus desvelos, mi Male... Yo no tengo como agradecer todo lo que me has dado, todo lo que le has dado a mi familia junto a Papi... Solo puedo decir que cada cosa que haces me hace comprender mejor lo que Dios nos ama y protege, tu siempre dices que esperas que Dios te permita ver el milagro en Isaac y Alejo... Mami, el milagro ya lo estás contemplado... Tienes que estar plenamente satisfecha de ser la mejor mujer del mundo, solo deseo poder llegar a ser la mitad que tú. Gracias Mama.



A todos sus tíos, tías, primos y primas...

A quienes viven con nosotros día a día... En especial a su segunda madre, que aunque no es mi hermana de sangre ha sido junto a su familia de muchísimo apoyo... Tía Cata... Gracias por sus alcahueterias, los pechiches, esos detalles que solo son valorados por el alma y esa sobreprotección característica de ti... Tío Abraham porque cada mañana me dedicas unos minutos para hacerme reír...



Tía chachis... Porque me has cuidado muchas veces y te ríes de todo lo que a mamá le da rabia....



Papá Ramón ... Tu si que eres el GranPa... Me encantan tus brazos eso que me reciben al llegar de mi colegio... Siempre me quieres dar comida... A mis primos Mary, Cami y Tebo... Por sus locuras, cuidado, juegos... Y enseñanzas... A mis hermanos Nadid, Samuel, Mayito y mi cuñado Leonardo y Abuelita Magaly, que aunque no están de cuerpo presente, nos alientan, cada semana nos llaman, nos escriben, comparten nuestras alegrías y dejan una enorme huella en nuestro día a día.









A sus Primas-Tias tanto de la familia Padilla como de la familia Pedrozo Martinez...








Quienes nos siguen y comparten todas nuestras publicaciones, por esas personas a quienes les hemos aportado un granito de arena,  sencillamente GRACIAS!  #SinMasPaAllaySinMasPaAca.

2 comentarios:

  1. Dios tía siempre me sacas lagrimas Dios tiene cosas grandes y maravillosas para tu familia los quiero mucho mil bendiciones y besos a esos bebés hermosos hay propósito de párarte del Rey en ello s

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti tefy por siempre alentarnos... tus palabras y oraciones!!! un abrazo enorme!

      Borrar

Por favor firma tu mensaje, para nosotros es importante saber quien nos contacta... muchas gracias