PRONTO MUY PRONTO



365 DÍAS pueden pasar tantas cosas que parecen que requieren tanto tiempo para que sucedan, pero cada día me convenzo que los tiempos son de Dios y que Él es perfecto.

 Isaac David tiene autismo, una realidad dura, pero por muy dura que suene es con lo que hemos aprendido a vivir, si soy sincero antes de conocer cuál era el diagnostico de mi hijo, tal vez habría visto ese nombre en ordenes medicas e historias clínicas de usuarios que atendía pero desconocía lo profundo del tema, hoy 365 días después, el autismo hace parte de todos mis días, días en donde hay tristeza, desánimo pero también días de gozo, felicidad, hoy con profunda admiración veo a mi hijo quien a sus 3 años me ha dado tantas lecciones de vida, pero la más grande es que por muy difícil que parezca la vida puedes ser feliz, él es  feliz con lo que es y tal vez muchos dirán: "pues él no sabe lo que tiene" y si, Isaac David aún desconoce su condición, pero sé que cuando lo sepa igual seguirá siendo feliz, con esa gran sonrisa en su rostro.

Sé que hay mucho camino por recorrer, el anhelo más grande de mi corazón es   escuchar a Isaac David decir “papá te amo” y aunque estamos cerca de lograrlo puedo decir que ha sido un año de tantos logros alcanzados y que para mí como papá han significado tanto... y aunque aún no escucho esas palabras de su voz me lo ha dicho con una mirada atenta, con una instrucción bien ejecutada, con esa sonrisa que solo inspira ternura y que sin duda alguna hacen que cada día de estos 365 haya valido la pena, sin duda alguna sé que Isaac David vino a darnos grandes lecciones; él ha encontrado la manera de decir te amo de miles de formas.

Hoy quiero dar gracias a todas aquellas personas que durante este proceso nos han acompañado, a mi esposa toda mi admiración, sin ella nada de esto hubiera pasado, su dedicación y entrega de madre es excepcional, no pude haber escogido mejor compañera de vida y mejor mamá para mis hijos... A Dios porque nos conoce y ama tanto que nos entregó a un hijo especial para darnos las mejores lecciones de vida, a mi hijo Alejandro quien con su picardía se ha convertido en el mejor terapeuta de Isaac.

Isaac David el día que puedas leer esto quiero decirte que de ti aprendí que todo se puede superar y que no hay nada imposible para Dios.  Te Amo porque me has mostrado que todo es perfecto en la medida que vemos la vida de forma diferente. Gracias por ser mi primogénito y por enseñarme tanto.
Alejandro llegaste a nuestras vidas como ese complemento a la familia pero tienes un propósito grande de vida y es mostrarle a tu hermano que estarás ahí siempre para él y que estarán el uno para el otro.

Hoy sigo esperando escuchar esas palabras que confirmen lo que con hechos nos haz mostrado Isaac
Mientras tanto sigue cantando no con tu voz sino con tu corazón, porque cerca está el día en que podre escucharte decir PAPA TE AMO.



Escrito por:
Victor A. Vásquez Padilla
@CompartiendoConVIDA
#VictorAVP

2 comentarios:

Por favor firma tu mensaje, para nosotros es importante saber quien nos contacta... muchas gracias