Gracias V.I.D.A

A mi hijo Alejandro...


Nunca he dudado que tu existencia ha sido el más grande regalo del cielo para nuestra familia, pero sobretodo para Isaac David, eres la respuesta a una  plegaria nacida del corazón de papá y mamá, esa que no emite palabra o pensamiento alguno, ese clamor que Dios percibe desde silencio del alma. 
Siento mucho tener que ausentarme en algunos momentos, siento que mi alma se divide cuando no puedes verme en casa, y aunque no esté físicamente siempre, siempre, siempre Dios tiene un ángel dispuesto para ti, así como cantamos antes de dormir... "Noche y día ángeles cuidándome están...noche y día ángeles me cuidaran".


Es maravilloso cómo has crecido y sé que me seguirás sorprendiendo, en este primer año de tu vida, nos enseñaste  tanto... Tú hermosa sonrisa, esos ojos que me derriten y que me dicen todo lo que tu boquita aún no puede pronunciar hace que agradezca a Dios cada día.




Me haz mostrado otra forma de ser mamá, me has enseñado a valorar tanto los abrazos, esos que das con tanta intensidad y con tanta profundidad, esa forma de tomar mi cara en tus manitas y mirarme fijamente... Ufff.... Ale... Jamás te lo podre describir con palabras.

Eres todo un personaje, eres persistente... No desistes de lo que quieres fácilmente, y menos cuando se trata de Isaac David, tienes un carácter fuerte y te has hecho sentir... Y gracias a ti, Dios le ha mostrado que no esta solo... Que tiene a alguien a quien cuidar, a quien proteger y hasta con quien pelear... A quien también puede darle besos.


Trato de aprovechar cada momento junto a ti... Y no sabes cómo disfruto cuando miras a Isaac con esos ojos de amor y de admiración... Es un gran deleite observarlos... Aún cuando hacen cosas que me enfurecen... Me hacen demasiado feliz! 



Mí mas grande anhelo y por lo que tus papis trabajamos todos los días es que jamás desvíes tus ojos de las cosas verdaderamente importantes, el temor a Jehová y a seguir su camino... Porque sabemos que todo lo demás será añadido... Has llegado a un mundo bastante loco... Atractivo en cosas realmente peligrosas, pero sé que tú al igual que Isaac serán los Josué y Caleb de esta época, valientes guerreros de Dios. Y fieles amigos, apoyo y soporte cómo David y Jonatan. Sigue siendo así de insistente amor! Tú lo puedes!




A mí Amigo y Esposo Padi...

No es una casualidad que nos tropezáramos en la vida, nos encontramos en el momento preciso, en el tiempo de Dios... Te admiro profundamente y lo sabes, eres un hombre valiente, con un propósito superior... Sé que distas mucho de ser perfecto y es por eso que te necesitaba a mi lado, porque es necesario vivir con los pies bien puestos en la tierra y estar aterrizados, consientes que hay que trabajar y luchar por lo que se ama... Eres un gran padre, excelente trabajador...

Aunque digas que lo sensible se te pego de mi...realmente ya venías cargado de un gran sentido de humanidad y servicio impresionante... He aprendido tantas cosas de ti, pero lo más bello de tu alma es el poder seguir optimista frente a la adversidad, a seguir a pesar del sufrimiento y dolor, a amar sin condición y sin rencor. Gracias por aguantar mis crisis... Mí negativismo y mi cantaleta... Siempre tuya, siempre mío... Siempre Dios con nosotros!


#SinMasPaAllaYSinMasPaAca

6 comentarios:

  1. Hermosos Díana, siempre tengo presente y admiro tu gran labor y has sabiduría. Te mando un fuerte abrazo😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias... trabajamos en equipo...por fis firmen sus mensajes, porque no se quien es el remitente

      Borrar
  2. Q hermosa familia👨‍👩‍👦‍👦, Dios los guarde y los bendiga🙏, saluditos 👋

    ResponderBorrar

Por favor firma tu mensaje, para nosotros es importante saber quien nos contacta... muchas gracias