VER A DIOS





 “De oídas te había oído; Mas ahora mis ojos te ven. Por tanto me aborrezco, Y me arrepien buenoto en polvo y ceniza.” Job 42; 5 - 6

Sin duda alguna el libro de Job nos da grandes enseñanzas y escucho a muchas personas decir Señor dame la paciencia de Job, pero cuando entramos a estudiar este libro creo que nos sorprenderíamos de todo lo que tuvo que pasar para lograr obtener la paciencia que hoy todos pedimos.

Job era un hombre perfecto, recto y temeroso de Dios con una gran fortuna y un bello hogar su vida era lo que quizás hoy todos anhelamos, renegar de Dios en esas condiciones seria imposible, pero que seria de nuestras vidas y de nuestra relación con el Señor si pasáramos por todo lo que Job experimento perder a sus hijos, perder su fortuna, perder su salud cada situación una detrás de otra difícil no hacer ni siquiera un reclamo a Dios.

Hace unos días escribí acerca de la verdadera paz la que solo viene de Dios y que no condiciona mi relación con el Señor por lo que esté pasando en mi vida y es que las pruebas no deben condicionar mi relación con Dios me deben invitar a conocerle mas y realmente fortalecer mi encuentro personal con Dios.

Si la prueba no transforma mi carácter en vano la pasamos, hoy les quiero contar sobre Alejandro mi segundo hijo o como yo le llamo mi personaje favorito, debo confesarles Alejo tiene un carácter bastante difícil, las cosas se deben hacer a su manera y cuando las cosas no le salen como el quiere suele frustrarse con facilidad y llorar, algo que le llamaba la atención a mi esposa era que cuando tenía esa frustración se apartaba y lloraba solo e incluso se molestaba con nosotros ,mi esposa empezó a ver eso y le decía cuando uno se siente así debe buscar a mamá o papá poco a poco ha ido comprendiendo que cuando tiene dificultades lo primero que tiene que hacer es ir a sus padres.

Les cuento esto porque en la vida de Job lo que su esposa le decía era por que no maldices a Dios y te mueres, o sus amigos le preguntaron que pecado había cometido que Dios lo estaba castigando pero sorprendentemente su respuesta fue buscar mas a Dios y tal vez nosotros frente a las dificultades lo primero que hacemos es ir del otro lado y no a los pies de Jesús pero hoy los invito como a mi hijo Alejandro vayan donde le padre celestial fortalezcan su relación con El, el sabe el como ,el cuando y el porque de lo que pasa el mismo Job lo dijo “Yo conozco que todo lo puedes, Y que no hay pensamiento que se esconda de ti.”

Queridos lectores mi invitación en este día es a que realmente abramos nuestros ojos a Dios él está ahí esperando con sus brazos abiertos, no importa cuál sea tu condición busca a Dios con toda tu alma y con todo tu corazón busquemos diariamente la manera de ver a Dios.

Muchas Bendiciones y recuerda que lo que es imposible para el hombre es posible para Dios.

VICTOR ALFONSO VASQUEZ PADILLA.
Ministerio Compartiendo con VIDA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor firma tu mensaje, para nosotros es importante saber quien nos contacta... muchas gracias