FE



" Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.” Hebreos 11:1

Mucho se habla de la Fe por estos días y apelamos a ella cuando no hay a donde acudir, cuando ya no hay más opción la FE se convierte en esa fuerza que renueva nuestro optimismo pero que sucede cuando en ese último esfuerzo la respuesta de Dios es no.

Y es que precisamente la fe va más allá del “yo creo” bien dice Santiago 2:19 “Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.”
Mis hijos me han dado una gran lección de Fe a través de un sencillo ejemplo,  En la sala de nuestra casa tenemos un sofá y como todo niño, les encanta probar su imaginación y la adrenalina al subirse al espaldar del sillon... honestamente no me agrada ese espíritu de aventura Isa y Ale, pero cuando deciden embarcarse en su travesía llena adrenalina suelo decirles que deben bajar cuidadosamente, sin embargo han tomado por costumbre que yo les diga lánzate y ellos sin pensarlo dos veces lo hacen con esas enormes carcajadas de felicidad.

Ustedes se preguntarán: ¿Que relación existe entre el juego aventuresco de dos niños y FE?
 Yo diría que mucho, porque lo que veo en sus ojos es una confianza ciega de que están seguros que yo los recibiré, que no los dejare caer y eso mí querido amigo es mejor conocido como FE, en la manifestación de confianza sin medida a Dios, no importando lo suceda estaremos siempre dispuestos a estar con él.

Tener fe implica creer y actuar por que la fe sin obras es muerta, Dios te pide en esta mañana que creas con la convicción de lo que no se ve pero se siente, que actúes con la certeza que el mismo Dios dará esa respuesta que necesitas y que aunque la respuesta no sea lo que estas esperando el cuida de ti y extiende sus brazos para recibirte.

Queridos lectores los invitamos a cultivar la fe a través de la oración constante, de la lectura de la palabra y de un buen testimonio, la fe es requisito para agradar a Dios dice hebreos 11:6 dice “Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.”

Muchas Bendiciones y recuerda que lo que es imposible para el hombre es posible para Dios.

VICTOR ALFONSO VASQUEZ PADILLA.
MINISTERIO COMPARTIENDO CON VIDA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor firma tu mensaje, para nosotros es importante saber quien nos contacta... muchas gracias